Irineo Macias Campeón provincial de Triatlon

Monte Hermoso – Este domingo se disputó la séptima y última fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlon, organizado por la Federación Bonerense de Triatlon.

El olavarriense Irineo Macias se impuso en la última fecha lo que significó que se consagre campeon en su categoría a nivel provincial. También participó Julián Ziegler.

El campeonato de Fe.Bo.Tria. se cerró en Claromecó con la última fecha del Triatlón Short que año a año convoca y regala un gran espectáculo a fines del verano.

Una competencia exigente y también emotiva ya que se conocieron los campeones de la temporada 2018/19.

Con sede en el parador de Turismo (calle 30 y Costanera), la actividad comenzó a las 8 de la mañana con las últimas inscripciones, luego fue el ingreso de las bicicletas al parque vallado (de 9 a 9.30) y la charla técnica en el lugar de largada, mientras que a las 10 fue la largada en el mar.

La prueba consta de 750 metros de nado en el mar, luego 20 kilómetros de ciclismo sin drafting y el final serán 5000 metros de pedestrismo. Tras cumplir la exigente prueba, los deportistas disfrutaron de un almuerzo en el salón del Camping Luz y Fuerza donde se realizó la entrega de premios de la carrera y también la premiación del campeonato.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...