Ismael Serrano vuelve a Olavarría

ismael-serrano2

Se presentará en concierto acústico nuevamente en la sala del Teatro Municipal, el próximo 1º de julio. Ya pueden adquirirse las entradas en la boletería del teatro, de martes a viernes 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Ya están a la venta las entradas para el concierto que brindará en nuestra ciudad, el próximo 1º de Julio, a las 21 horas en el Teatro Municipal, el cantautor español Ismael Serrano.

Ismael Serrano está de vuelta en 2016 con más fuerza que nunca a los principales escenarios de todo el mundo tras un año de éxito colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Y es que sus letras y su voz son respetadas allá donde va, más de 125.000 seguidores en Twitter y 450.000 en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 25 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

Y es que Ismael Serrano está en su mejor momento de forma, con su poesía urbana, la alegría, la tristeza, la soledad, la esperanza, unas letras y una voz inconfundible que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de una década con canciones como Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mi”, “Sucede que a veces” y Te debo una canción” entra otras muchas más.

Las entradas para el concierto acústico “Guitarra y Voz”, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Los valores son: Platea Baja: $ 605- Platea Alta: $ 505- Pullman: $ 405 y se puede comprar por internet, con tarjeta.

Comentarios
Cargando...