Ituzaingó: mató a su exmujer, intentó suicidarse y lo detuvieron los vecinos

Una mujer fue asesinada este viernes a puñaladas en la puerta de su casa del partido bonaerense de Ituzaingó por su expareja, quien tras el femicidio se autolesionó, fue reducido por vecinos y terminó detenido e internado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Cuyo 835 y la víctima fue identificada por una de las fuentes como Sabrina Vanesa Ovalle.

El imputado es César Díaz, quien producto de las lesiones que aparentemente se autoinflingió luego de cometer el femicidio y por los golpes que recibió por parte de vecinos que lo retuvieron cuando quiso huir, terminó detenido y fue trasladado al Hospital de Haedo.

Ovallo había radicado una denuncia por violencia de género el 31 de octubre pasado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Ituzaingó, oportunidad en la que el Juzgado de Familia N° 1 del distrito, a cargo de la doctora Verónica Cecilia Núñez, resolvió, el 5 de noviembre, que el individuo tuviera una restricción perimetral para impedir que la damnificada sufriera episodios de violencia, a la vez que decidió que al hombre se lo sometiera a un tratamiento psicológico.

Comentarios
Cargando...