Jair Bolsonaro podría haberse infectado de coronavirus por un funcionario de su gobierno

El Presidente de Brasil sería un caso sospechoso de este virus, ya que un funcionario de la Secretaría de Comunicación regresó de Estados Unidos con síntomas y estuvo en contacto con él.


Jair Bolsonaro podría haberse infectado de coronavirus luego de mantener contacto con un funcionario de la Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil que estuvo en Estados Unidos y presentó síntomas compatibles con este virus.

La noticia fue informada por el medio local Folha y su periodista Monica Bergamo. “El jefe de SECOM del gobierno brasileño que estaba con Bolsonaro en los EEUU, regresó con síntomas y tomó la prueba #coronavirus, informa @monicabergamo”, expresaba el primero de los tuits compartidos.

Jair Bolsonaro también puede considerarse un caso sospechoso de coronavirus por haber tenido contacto con el jefe de SECOM, quien regresó de los EEUU con síntomas y tuvo un examen (el resultado sale el jueves)”, aseguraba el segundo mensaje en Twitter.

Las autoridades brasileras están a la espera de los resultados para conocer si el mandatario ha sido contagiado con este virus.

Jair Bolsonaro sobre el brote de coronavirus que tiene en alerta a todo el mundo

Días atrás, el Presidente de Brasil le restó importancia al brote de coronavirus y a la baja que ha provocado en los mercados financieros.

“Creo que hay un elemento por decir de fantasía o ficción a su alrededor. No está tan mal”, aseguró Jair Bolsonaro y agregó que los medios de comunicación hacen ver más grave lo que ocurre.

Fuente: Radio Mitre.

Comentarios
Cargando...