Jeep Renegade está al alcance de tu mano

Conocé en detalle las propuestas de Center Valley, concesionario oficial Jeep, para acceder a tu unidad 0 KM.

Gastón Galván es Gerente de Center Valley Olavarría y te invita a sumergirte en el mundo Jeep. Desde hace pocos días se puede acceder a la Jeep Renegade “en una condición comercial mucho más tentadora”, dice Galván calificando a esta camioneta como “medianamente económica”.

Gastón Galván – Gerente de Center Valley

Center Valley busca en Olavarría desarrollar y construir de manera permanente logrando clientes cada vez más satisfechos y por eso es que cumple con su objetivo de brindar una incomparable experiencia de compra o servicio post venta.

 

Con el Plan lanzado comprar la Jeep Renegade es más fácil. “Con 100 mil pesos lo sacas. Es por cuota segura: en la cuota 2, más 100 mil pesos podes pedir el auto. Son 84 meses y con esos 100 mil pesos podes achicar el monto de la cuota o bien achicar la cantidad de cuotas. El plan permite que se pueda comprar”, dice Galván.

“Lo que se cobra después son los gastos habituales de cualquier patentamiento, más flete y formularios. En este caso, no tenés ningún otro costo”, explicó.

¿Y si cliente no quiere planes? Jeep ofrece en este caso también una oportunidad para no quedarte sin la Renegade. “Para los clientes que no quieran planes, entregan un vehículo usado y financian el resto. Hay muchas opciones para llegar al Jeep. Es muy accesible”, dice el Gerente de Center Valley

Lo más importante es que una vez que se tomó la decisión no existen trabas “hay unidades, hay entregas inmediatas, hay colores. Hay muchos diseños disponibles.”

Galvan dijo que hay muchas posibilidades para llegar al vehículo: “Hoy los créditos UVA son operaciones convencionales. Una operación convencional tiene un crédito de hasta 300.000 pesos, a sola firma, con DNI y un servicio. Y hasta en 48 meses. 12 y 24 cuotas sin interés. Y en 36 cuotas tenés una taza de interés de 5 puntos. En 48 tenés una taza de 6 puntos. Con lo cual siguen siendo tasas muy bajas. En convencional tenemos excelente condiciones comerciales. Hoy lo  sacas con 150 mil pesos y pagás cuotas de 2400 pesos por mes”

Las Jeep Renegade se pueden adquirir desde 465 mil pesos la versión Wild, 515 mil pesos la Sport, 592 mil la Sport Plus y la Longitude (con cuero, climatizador) 675 mil pesos.

  

La Jeep Renegade es un vehículo tanto para ciudad como para ruta. Porque tiene buena altura, tiene buen despeje, porque tiene mucha seguridad. Es el auto más seguro del 2016, según el LATIN NCap. Y después tiene buen equipamiento. Es una camioneta robusta con respecto a los competidores del mercado.

 

“Es un auto muy fácil, tanto en terrenos llanos como en terrenos no tan llanos. Tiene dirección asistida electrónica y el confort en marcha con una caja automática de sexta. Todo esto te hace disfrutar mucho del auto. Tiene un neumático que te permite andar en tierra y en ripio como en asfalto y la suspensión también es muy buena. Lo que más se destaca de este vehículo es el tema de la seguridad. Porque es el único vehículo que tiene control de tracción y control de estabilidad en el cemento.  Viene con siete airbags, uno de ellos es de rodilla: Tiene cámara de proceso, GPS, pantalla táctil, sensor de estacionamiento trasero. ABS en las cuatro ruedas y freno a disco. En cuanto a la seguridad es fantástico, por eso es tan reconocido y premiado” agrega Galván.

 

La Jeep Renegade tiene un motor 1.8 de 130 caballos que combinado con la caja automática de sexta le da una performance muy buena. Pero también hay versiones con caja manual de quinta.

“Hoy por hoy, los motores (desde su fabricación), tienden a dar un mayor rendimiento con un menor consumo y este auto lo cumple. Tiene un consumo mixto de nueve litros; en ruta se reduce litro o litro y medio y en ciudad aumenta un litro o litro y medio. Es un muy buen consumo. En ese sentido también estamos muy bien. Son los consumos promedio del segmento, es lo que el consumidor gasta en un auto; después por cómo lo maneje puede gastar un poquito más o un poquito menos. Obviamente que la caja automática te lo define mucho mejor”, dijo Gastón Galván

 

Jeep Renegade es un auto ensamblado en Brasil tras una importante inversión realizada por Chrysler hace dos años. Tras esa inversión desde Brasil no llega solo la Renegade sino también el Compass.

 

 

¿Qué otros productos se ofrecen?

 

“La fábrica en realidad es Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. De Chrysler no hay mucho en el mercado. De Dodge tenemos la Journey en dos versiones. Y de RAM  también dos versiones (1500 nafta y la diesel que tiene un motor 6.4 litros)”, explica Galván y agrega: “en Jeep hay mas variedad. La Renagade ( en todos sus modelos), la Compass, la Grand Cherokee en tres versiones, y la Jeep Cheroke”

 

 

 

 

Servicio Técnico PostVenta

Center Valley ofrece un inigualable servicio de postventa. “Tenemos todo acá. Es un servicio post venta con taller oficial y personal calificado. Y además la línea de repuestos de fábrica. Los services los hacemos nosotros. De todos los vehículos de todas las marcas”, explica Galván.

 

En cuanto a los objetivos en Olavarría explica: “Mi meta como responsable de la marca es que la población de Olavarría sepa que con nada se puede llegar a un Jeep. Hacemos cualquier tipo de operación, estamos abiertos a cualquier tipo de operación para que lleguen a su Jeep.”

 

Center Valley en Olavarría

Casa Central, ruta 226, kilometro 292

Local comercial en Alvaro Barros Y Rivadavia,

Puesto de venta de Wallmart y personal de venta

Próximamente un nuevo local en Tandil, en el predio del Wallmart de esa ciudad.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...