Jonatan Becker y el Club Independiente de Colonia San Miguel protagonistas del cuarto capítulo de “Personas que Hacen”

Se trata de la serie producida por Foro Olavarría que reúne la historia de vecinos y vecinas que hacen su aporte a la comunidad. En esta entrega se presenta el relato de Jonatan Becker, integrante de la comisión directiva del Club Independiente de Colonia San Miguel.


Foro Olavarría, espacio que lideran la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez, estrenó el cuarto capítulo de “Personas que hacen”, la serie que reúne la historia de vecinos y vecinas que aportan su ayuda a la comunidad. En esta oportunidad se da a conocer el relato de Jonatan Becker, integrante de la comisión directiva del Club Independiente de Colonia San Miguel.

“Personas que hacen”, la serie impulsada por el Foro Social del Foro Olavarría, ya cuenta con su cuarto capítulo disponible en las redes sociales del Foro Olavarría. Su producción estuvo a cargo del equipo conformado por Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli.

Sergio Feoli, integrante del Foro Olavarría, compartió sus reflexiones acerca del cuarto capítulo de “Personas que Hacen”. “La serie nos permite recuperar la voz de gente valiosa que con mucha voluntad y esfuerzo ayuda a la comunidad”, afirmó Feoli. En este sentido, sostuvo que “el club es muy importante para la identidad de Colonia San Miguel. Ver gente tan comprometida con la iniciativa es un gran ejemplo de trabajo comunitario”.

El Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra en un proceso de recuperación y revalorización. Sergio Feoli explicó que “el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención”. A esto agregó que “a través de su escuelita de fútbol el Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra trabajando con 50 chicos y chicas de entre 6 y 15 años”. Además “el club cuenta con otras actividades tales como danzas tradicionales y entrenamiento físico”, comentó Sergio Feoli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...