Jorge D´Onofrio: «Son vagos y no les gusta trabajar»

El Diputado Provincial habló de seguridad.

El Diputado Provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio llegó este jueves a Olavarría para brindar una charla sobre seguridad. El encuentro, que se desarrolló en un local completo, fue encabezado por la ex Diputada Nacional Liliana Schwindt, los concejales Emilio Vitale y Marcelo Latorre (Frente Renovador) y Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría). Entre el público pudo verse al ex concejal eseverrista Julio Frías.

La charla versó sobre distintos temas que hacen a la agenda de la seguridad en la provincia de Buenos Aires haciendo importante hincapié en la prevención, videovigilancia e implementación de nuevas tecnologías a favor de la seguridad.

En Línea Noticias pudo conversar con el Diputado Provincial, Jorge D´Onofrio quien lanzó fuertes cuestionamientos a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y a sus funcionarios a quienes tildó de «vagos que no les gusta trabajar».

Primero, pese a que la preocupación ciudadana pasa por la economía, Jorge D´Onofrio remarco que la seguridad sigue una de las preocupaciones de la gente.«Esto tiene que ver con la metodología de la encuestadoras, que la economía ocupe el primer plano no significa que haya caído la inseguridad. Los indices no sólo no han mejorado sino que que han empeorado, merced a que no hay políticas tanto en el Gobierno Federal como en el gobierno provincial», dijo.

Respecto al Frente Renovador en este punto dijo: «nosotros lo que tenemos son propuestas y herramientas para salir de esta situación.»

Luego el legislador provincial se refirió al discurso del Gobierno de Vidal de su combate contra las mafias: «para decir que se está luchando contra las mafias hay que ponerse en acción. Cuando lo escuchábamos hace tres años todos aplaudíamos, pero tres años no han movido el amperímetro.»

Luego ejemplificó: «hace pocos días mostraban como demolían un bunker en La Matanza, pero se debe decir que todo lo que se vendió en un año en ese bunker es lo que entró en cinco minutos por la frontera norte de Salta» a lo que agregó que esto sucede dado que «las fuerzas federales especificas para cubrir la frontera están haciendo saturación en el conurbano.»

Para D´Onofrio Vidal quiere «tapar el sol con la mano» y aseveró: «nada a cambiado, todo a empeorado»

El Diputado Provincial habló de un histórico sistema de «cajoneo de denuncias» que se registra en la provincia de Buenos Aires y que es muy común en Olavarría.

«Antes lo hacían los comisarios para quedarse en el trabajo, ahora lo hace el Estado para mentirnos. El otro día publicó el delito la Procuración. Ellos dicen que bajó el delito pero cuando desagregas subió. Y esa costumbre de querer explicar lo inexplicable, solo falta que Vidal comience a hablar de sensación de inseguridad», dijo D´Onofrio.

Al referirse a la inversión sostuvo: «con este sistema y como se trabaja es tirar todo a una bolsa sin fondos. Se invierte mal y es insuficiente. Yo quiero menos policía y mas capacitada. Arrancaron sin diagnostico y desconocen la provincia. La Provincia no es la Capital ni el sector privado. Quien no siente la provincia se equivoca. Puerto Madero no es el conurbano. Mataderos no es Olavarría y no pueden enhebrar una política con otros. Son vagos y no les gusta trabajar.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...