Estudio eseverri desktop movile

Jorge Garaiz y la vacunación contra el Covid: «PAMI pudo llevarle tranquilidad a 1.249 personas de Olavarría y las localidades.

El Jefe de la Oficina local del PAMI anunció que se completó el esquema de vacunación en residencias e instituciones de Olavarría


Este viernes el titular del organismo, Jorge Garaiz, informó que se completaron los esquemas de vacunación de 1.249 personas “Seguimos avanzando y protegiendo a nuestros adultos, tenemos la alegría de informar que el viernes PAMI completó todos los esquemas de vacunación que faltaban”.

El jefe local de PAMI Jorge Garaiz destacó “nuestro equipo aplicó 198 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, durante martes y viernes de esta semana, en 8 instituciones. En total PAMI pudo llevarle tranquilidad a 1.249 personas de Olavarría y las localidades. Como se señaló desde el gobierno Nacional y Provincial: vacunar, vacunar y vacunar es el único camino para retornar a la normalidad, priorizando a nuestros adultos y a los grupos de riesgos”.

Por último, el operativo de PAMI contra el Covid se completó con la aplicación del segundo componente en los siguientes espacios: Hogar de familia, Hogar la Nueva Familia, Hogar Mis Abuelos, Hogar Mi Ilusión, Hogar Sueños Compartidos de Loma Negra, Centro Crecer Juntos, Centro Junto Por Vos y Centro Teresa de Calcuta de Loma Negra. En total el operativo de inmunización recorrió 51 residencias de adultos mayores y 9 instituciones, ubicados en Olavarría, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra.

Comentarios
Cargando...