Jornada de acompañamiento a escuela en la Unidad N° 17

En la Dirección de la EEPA Nº705 que funciona en la Unidad Nº17 de Urdampilleta se llevo a cabo una jornada de Acompañamiento a Escuelas a cargo de la Inspectora Regional de Educación de la Rama Adultos, Licenciada Romina Caminada.

El punto clave del encuentro fue profundizar sobre la implementación del diseño curricular en el ámbito de la educación en contexto de encierro. Además se abordaron temáticas referentes a la alfabetización y formación integral de los alumnos y al ciclo de formación por proyectos.

La Lic. Caminada fue recibida por el Coordinador Docente Sargento 1° Miguel Blanco con quien periódicamente trabajan en conjunto diversos temas inherentes al área educativa y la propuesta ratamental vigente en la Unidad.

Posteriormente, la Inspectora Regional de Educación se aboco a la Jornada prevista con las docentes Claudia Holgado, Mariangeles Arredondo, Emilia Pastorino, Lorena Romitti y Yamile Traficante, quienes tienen a cargo el dictado de clases de educación primaria a una matricula de 126 alumnos que concurren en el turno mañana con el objetivo de finalizar sus estudios iniciales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...