Jornada de actualidad en materia de riesgos del trabajo

Este jueves.


Este jueves 29 de agosto se dictará una Jornada de Actualidad en Materia de Riesgos del Trabajo en el Salón de AOMA (Alsina 2556), evento organizado por la Subcomisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría (A.A.O.)

En dicha actividad, disertará el Dr. Horaco Schick, abogado laboralista especialista en riesgos del trabajo, autor de numerosos libros y artículos de Derecho de Trabajo, como también disertante en varios Congresos de Derecho de la especialidad.

Con dicha actividad, se busca interiorizar y mejorar el aspecto teórico práctico de las abogadas y abogados de nuestra ciudad en materia de riesgo de trabajo, siendo una materia vital a la hora de ejercer la defensa de los trabajadores de la ciudad de Olavarría.

Al finalizar la Jornada, (aproximadamente 20,30 hs.) que se realiza en el marco de la celebración del Día del Abogado, la Asociación de Abogados de Olavarría, y la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, rendirán homenaje a la memoria de Carlos Alberto MORENO, reconocido abogado laboralista secuestrado por la dictadura y asesinado en mayo de 1977, quien fuera un acérrimo defensor de los trabajadores de AOMA Loma Negra (sindicato anfitrión de dicho evento) frente a la empresas cementera local.

La jornada será pública y gratuita, dando comienzo a las 16,30 hs. y se invita en especial a estudiantes y profesionales del Derecho. Se entregarán certificados a la finalización de la misma.

Dicha jornada organizada por la Sub Comisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría, está dirigida a profesionales y estudiantes de Derecho, y contara con el auspicio de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina), el Colegio de Abogados de Azul (C.A.A), y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Provincia de Buenos Aires.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Asociación de Abogados de Olavarría, cuyos datos de contacto son: e-mail: [email protected]; domicilio: Asociación del Colegio de Abogados de Olavarría Moreno 4169 y teléfonos: 02284 – 427801

Comentarios
Cargando...