Jornada de festejo del día del niño en el CECO

El CECO celebró junto los más pequeños el día del niño con juegos, shows y propuestas artísticas. Participaron el Payaso Peluca y Caty Weslate. Ademas entregaron premios a los ganadores y ganadoras del sorteo especial para afiliados

En una soleada jornada, este domingo 25 de agosto el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) celebró con los mas pequeños y sus familias el día del niño en una propuesta que lleva ya su sexta edición. En la en la esquina de Rivadavia y Hornos se realizó un festejo para que todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general, disfruten y se diviertan con espectáculos, música y sorpresas.

El festejo, totalmente gratuito, desplegó desde las 14 horas sobre calle Rivadavia distintas postas recreativas, deportivas y artísticas para que los mas chicos disfrutaran de la jornada marcada por el buen clima y la diversión. En el interior del CCI los 2 shows principales estuvieron a cargo de el Payaso Peluca del Circo Caracol y Caty Weslate con propuestas de malabares, globología y mucho humor.

Ademas, miembros de la Comisión directiva del CECO hicieron entrega a los afiliados ganadores y ganadoras de las ordenes de compras por 1.000 pesos en jugueterías de la ciudad que se sortearon el pasado viernes.

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, se agradece a todas las familias mercantiles y a la comunidad en general por acercarse y participar de este festejo que lleva varios años y crece en expectativas y actividades; todas propuestas estuvieron pensadas especialmente por docentes del jardín “Niño feliz” y profesores del Centro cultural y el gimnasio funcional del CECO para que los más pequeños puedan reír y divertirse festejando su día.

Comentarios
Cargando...