Jornada de Intercambio Estudiantil “Sociales por el Mundo”

El próximo viernes 5  tendrá lugar la Jornada de Intercambio Estudiantil “Sociales por el Mundo” en la que participarán estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que realizaron diferentes intercambios en universidades extranjeras. La actividad tendrá lugar a las 16:30 horas en el Aula C7.


El próximo viernes 5 de mayo a las 16:30 horas, se realizará la Jornada de Intercambio Estudiantil “Sociales por el Mundo”, en la que participarán estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que realizaron intercambios con universidades extranjeras. La misma tendrá lugar en el Aula C7 del edificio de aulas comunes.

flyer_movilidad
La Jornada de Intercambio Estudiantil “Sociales por el mundo”, tiene el objetivo de que los estudiantes de la FACSO que realizaron movilidad estudiantil durante el último año compartan sus experiencias académicas en universidades del exterior y promover la iniciativa entre los estudiantes. Es co-organizada por las Secretarías de Investigación y Postgrado; Académica y de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO.
La modalidad de la jornada será un panel, en el que participarán los estudiantes Rafael Pizarro, María Sol Pallero y Ailén Antiñir. Matías Rafael Pizarro, es estudiante de Antropología Social, obtuvo la beca Erasmus+ Credit Mobility Programme para estudiar en la Universidad de Lodz, Polonia. María Sol Pallero es estudiante de Comunicación Social, quien a través del Programa “Friends of Fulbright” obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Texas, Austin, Estados Unidos. Ailén Antiñir, estudiante de arqueología, quien realizó su estancia en la Universidad de Caldas, en Manizales, Colombia.
El panel estará moderado por Rodrigo Palicer, estudiante que realizó movilidad estudiantil en 2016 en la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa, Mexico.
La actividad está destinada a estudiantes de la FACSO que estén interesados en realizar algún tipo de movilidad estudiantil. En este sentido estará presente el área de Relaciones Internacionales de la UNICEN que brindará asesoramiento en la temática y expondrá sobre las ofertas de movilidad vigentes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...