José Eseverri: “Voy a aportar desde mi lugar de dirigente y militante a nuestro espacio”

Acto eseverrismo 054

El ex Intendente, en la previa del acto del Eseverrismo en Pueblo Nuevo, realizó declaraciones periodísticas.


Después de lo que el Eseverrismo, y él mismo,  llama “un respetuoso silencio”, el ex Intendente José Eseverri realizó declaraciones periodísticas. La última vez que habló públicamente fue en el año 2015. Eseverri brindó breves declaraciones a Radio Olavarría minutos antes del inicio del acto de presentación de candidatos de su espacio.

 

José Eseverri dijo en aquella nota: “Para nosotros fue una decisión colectiva que Eduardo encabece esta lista, yo he mantenido un respetuoso silencio respecto de la gestión del Intendente, tenemos que respetar a las autoridades. Yo sé lo que es ser Intendente y sé que tipo de oposición queremos llevar adelante. Eso tiene que ver con mi silencio”, dijo.

 

Sobre Eduardo Rodríguez indicó: “Es un dirigente que ha demostrado a lo largo del tiempo vocación política en los distintos cargos que ha ido ocupando, vamos a hacer un aporte a la ciudad que es lo que nos interesa”, sostuvo.

 

“Nosotros para el 13 de agosto pretendemos hacer una buena elección y sobre todo por la figura de Eduardo que refleja nuestra historia por los distintos espacios que le ha tocado ocupar tanto durante la gestión de mi padre como de la gestión que orgullosamente encabece durante ocho años”, dijo el ex Intendente Municipal.

 

José Eseverri dijo que para él este acto “es un momento muy emocionante en lo personal. Mucha gente se ha sumado en este proceso, encontrarme con esta gente es un hecho político muy importante.”

 

“Voy a aportar desde mi lugar de dirigente y militante a nuestro espacio para ser una alternativa en 2019”, dijo para finalizar.

Comentarios
Cargando...