Juan Agustín Galli: “La actividad de deportes no paró durante el 2020”


Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, brindó este jueves declaraciones radiales donde evaluó las actividades deportivas promovidas por la comuna.

“Fue un verano raro, pero pudimos desarrollar las actividades”, dijo Juan Agustín Galli en declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

“La actividad de deportes no paró durante el 2020. En cuanto pudimos trabajamos de manera virtual”, expresó y dijo que se plantearon distintas alternativas hasta la llegada de la presencialidad.

“Con el tema de las habilitaciones nos planteamos trabajarlo de manera gradual y progresiva. La actividad deportiva arranca con el acondicionamiento físico y primero lo hicimos en los espacios públicos. Allí diagramamos los lugares a utilizar”, dijo Galli sobre como fueron poniendo a punto las distintas actividades deportivas que se llevan adelante en el lugar.

Tras esa experiencia en los espacios públicos Galli habló del paso de la realización de las actividades en los clubes “siempre al aire libre”.

Habló del Decreto Municipal que habilitó la presencia de público en las canchas y la decisión de la APREVIDE: “El Municipio no puede intervenir, yo sé que en lo que respecta al fútbol es lo más complicado. En lo formativo está el acompañamiento de la familia y el evento deportivo tiene un costo, para poder solventar esos gastos los clubes necesitan cobrar una entrada”, dijo.

“La posibilidad de la presencialidad está”, dijo el funcionario municipal quien aclaró: “depende el lugar donde se realice la actividad”.

“Yo creo que hay que esperar, el comunicado es para toda la provincia. Es muy reciente y hay que darle tiempo de trabajo al dirigente”, cerró respecto a la decisión de la APREVIDE.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...