Juan Carrara: “Kicillof no solo discrimina en el reparto de obras públicas”

El Diputado Provincial de Juntos por el Cambio salió a cuestionar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires luego de conocerse que Olavarría recibió el 5% del total de insumos distribuidos por la Región Sanitaria IX desde el inicio de la pandemia.


“Kicillof no solo discrimina en el reparto de obras públicas”, dijo el Diputado Provincial Juan Carrara al cuestionar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires luego de conocerse que Olavarría recibió el 5% del total de insumos distribuidos por la Región Sanitaria IX desde el inicio de la pandemia.

Carrara fue uno de varios dirigentes opositores que se hicieron eco de lo publicado por En Línea Noticias.

“Olavarría recibió menos del 5% del total de los insumos que distribuyó la Región Sanitaria IX, desde el inicio de la emergencia por Covid19. Los olavarrienses representan el 36% de la población de esa región”, dijo Carrara en su cuenta de Twitter.

Luego reprochó “además, teniendo el hospital más grande la zona, no se recibió ningún respirador y ninguna bomba de infusión”.

Por último sostuvo “lamentamos que el gobierno provincial siga mezclando cuestiones partidarias con la salud y la calidad de vida de miles de bonaerenses”.

Comentarios
Cargando...