Juan Carrara: «¿Qué pasa con el SAME en 25 de Mayo?»

Fuerte denuncia del Diputado de PRO contra el Municipio que conduce Hernán Ralinqueo.


El Diputado Provincial de Juntos para el Cambio, Juan Carrara, se sumó a la denuncia realizado por concejales del espacio en la localidad de 25 de mayo.

El Legislador de la Séptima Sección expresó: «luego haber recibido dos ambulancias en 2019, desconocemos actualmente el funcionamiento de las mismas».

Juan Carrara indicó «la implementación del SAME Provincia en 120 municipios, bajo la gestión de María Eugenia Vidal y la entrega de 610 ambulancias fueron fundamentales para que los gobiernos locales cuenten con una cobertura y puedan enfrentar con más seguridad la emergencia en plena pandemia»

En ese contexto dijo Carrara: «25 De Mayo no fue la excepción. En 2019 recibió dos ambulancias nuevas y los fondos necesarios para implementar el servicio de emergencia. Sin embargo, hasta el día de hoy, se desconoce cuál es el estado de funcionamiento, en qué condiciones están y qué tareas cumplen».

«Hoy más que nunca, en plena incertidumbre, la gestión municipal debe cumplir con su rol y dar respuestas a los vecinos y concejales, que desde 2019 vienen exigiendo más claridad y transparencia en materia de salud pública», cerro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...