Estudio eseverri desktop movile

Juan Pablo de Jesus: “Eseverri es del Grupo Esmeralda y valorado por nosotros”

Eseverri

El ex Intendente acompañó la recorrida de los Intendentes del Grupo Esmeralda en Las Flores y Azul.


Los Intendentes del Grupo “Esmeralda” estuvieron de recorrida por Las Flores y Azul. El Intendente Juan De Jesús ratificó la pertenencia del ex Intendente de Olavarría y actual Director del Grupo Bapro en ese conglomerado de Intendentes peronistas.

 

En primera instancia De Jesus indicó que “nos hemos propuesto trabajar por la unidad del movimiento nacional y popular en la Provincia para que sea solidario, de acompañamiento y por eso estamos acá”. A su vez, destacó la colaboración de Gelené en temas hídricos ya que “cada vez que un municipio tiene un inconveniente, él es nuestra primera consulta”.

 

También, consideró que “de acá al 24 de junio vamos a poder tener la unidad del peronismo y si eso no se puede concretar, nos vamos a encontrar unidos en octubre en la elección general para que el Gobierno Nacional tenga un alerta que las políticas que lleva adelante le hacen mucho daño a los bonaerenses”.

 

Aclaró que el ex intendente de Olavarría, José Eseverri, “está trabajando con nosotros desde hace mucho tiempo y es un hombre muy valorado por todos nosotros” y expresó que desde su cargo en Banco Provincia “nos está representando a todos nosotros”.

 

Comentarios
Cargando...