Juan Fal será Pro Secretario del Concejo Deliberante

El Intendente Galli ya había dicho a En Línea Noticias que Bruno Cenizo sería propuesto para continuar como presidente durante dos años más.

A pocos días de la asunción de las nuevas autoridades tanto en el Departamento Ejecutivo Municipal como en el Concejo Deliberante, este miércoles En Línea Noticias confirmó que el actual concejal Juan Ignacio Fal, que termina su mandato el 10 de diciembre, se convertirá en Pro-Secretario del cuerpo.

A esto hay que sumarle que el Intendente Ezequiel Galli, en una entrevista a solas con En Línea Noticias, había confirmado que su bloque propondrá al concejal Bruno Cenizo – actual Presidente del Cuerpo – para que continúe al frente del Departamento Legislativo por dos años más.

Se especula además que no se esperan mayores movimientos entre las autoridades parlamentarias dado que el cargo de Secretario, que también debe ser votado por el cuerpo, continuará siendo ocupado por el abogado Leandro Lanceta.

El cargo de Cenizo y el de Lanceta deben ser aprobados por los concejales en el marco de la sesión especial que se convocará para la asunción de los concejales electos y la elección de nuevas autoridades.

Comentarios
Cargando...