Estudio eseverri desktop movile

Juan Iturregui dejó la Jefatura del Comando de Patrullas de Olavarría

Estuvo casi seis años al frente del Comando de Patrullas de Olavarría.


En un sencillo acto protocolar llevado adelante en la jornada del jueves, el Comisario Inspector Juan Iturregui dejó de cumplir funciones como Jefe del Comando de Patrullas de Olavarría (CPO). La Estación de Policía Departamental de Olavarría destacó y agradeció «el grado de compromiso y profesionalismo demostrado por el Comisario Inspector Iturregui en la conducción del Comando de Patrullas durante casi 6 años, siendo una dependencia policial importante de la ciudad».

Iturregui desde este jueves será reemplazado Comisario Martín Ángel Zapata, quien se encontraba cumpliendo funciones hasta el momento, como Subjefe Departamental.

El acto de cambio de Jefe fue encabezado por el Comisario Inspector Roberto Landoni, quien está al frente Estación de Policía Departamental de Olavarría.

Se dejó en claro que los cambios en la cúpula del CPO obedece a que el Comisario Iturregui «actualmente se halla atravesando problemas personales, que lo hacen alejarse de la función». Se aclaró que fue él quien solicitó el relevo.

De aquí en adelante Iturregui, quien pasará a cumplir funciones como Jefe de Turno de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría.

Comentarios
Cargando...