Juan Sanchez: “Es inconstitucional que se ate la obtención del carnet de la licencia de conducir a una condición económica”

Lo dijo el Concejal Juan Sánchez en declaraciones radiales horas después de que En Línea Noticias difundiera un violento hecho que se registró en las oficinas de Licencias de Conducir.

El martes por la mañana un hombre fue denunciado por autoridades municipales luego de provocar destrozos en la oficina de Licencias de Conducir. Allí el vecino se había acercado a tramitar su licencia y la misma fue rechazada por una deuda que mantenía con el Juzgado de Faltas.

El video de lo sucedido el martes se hizo viral y En Línea Noticias dio a conocer la noticia.

Este miércoles en declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103, el Concejal Juan Sánchez se refirió al tema.

“Creemos que es absolutamente inconstitucional que se ate la obtención de la licencia de conducir a una condición económica que no tenga que ver exclusivamente con algo del derecho vial”, dijo el Concejal Juan Sánchez del bloque Frente de Todos.

“Lamentablemente muchas de estas cosas a veces están atadas o puestas de determinada manera que lo que buscan es recaudar y no realmente lo que deben hacer las multas viales que es prevenir”, afirmó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...