Judiciales piden “prioridad” para la vacunación contra el COVID

Este jueves habrá Asambleas donde se debatirá la propuesta salarial realizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El titular de la AJB de Olavarría realizó declaraciones radiales.


La Asociación Judiciales Bonaerense evaluará este jueves la propuesta salarial realizada por el Gobierno de Axel Kicillof. Diego González, referente de la AJB en Olavarría, habló con “La Primera Mañana” de Cadena 103 y sostuvo: “el lunes no se rechazó sino que se dijo que el 37% era insuficiente, la reunión se continuó el día miércoles. Allí se realizó una nueva oferta que tiene un poco más de sentido y por eso se harán las Asambleas en la jornada de este jueves”.

González adelantó que en la Departamental Azul las Asambleas serán a las 16 horas.

Al mismo tiempo habló de la emergencia sanitaria y el COVID en dependencias judiciales.

González le dijo al periodista José Luis Rodríguez (Cadena 103): “se está pidiendo que todos vayamos a trabajar presencialmente entonces estamos pidiendo que nos pongan como prioridad para la vacunación. Los trabajadores que van de manera presencial lo hacen en burbujas. En lo que es edilicio estamos muy complicados, hay dependencias muy pequeñas y que no tienen ventilación”

Reconoció que hay trabajadores que realizan teletrabajo.

Sobre la cuestión edilicia sostuvo: “hay condiciones que son muy complicadas” y agregó como ejemplo que hay “trabajadores que tienen que hacer media cuadra para ir al baño”.

Comentarios
Cargando...