Juegos Bonaerenses: reunión de regiones con autoridades provinciales

 
Presentación Regional Juegos Bonaerenses (1)
La misma se realizó en la mañana del lunes en el Auditorium del Centro Cultural San José.
Con la presencia de autoridades provinciales se realizó una reunión informativa y de organización de las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses 2016 en el Centro Cultural Municipal “San José”.
Se encontraban presentes Pablo Fuentes, coordinador de la Unidad de Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelli, coordinador Técnico Administrativo, Hernán Clemente coordinador de Juegos Especiales, Diego Mendiberry coordinador de Abuelos Mayores, Roberto Vieyra coordinador de Deportes juveniles y Alberto Correa coordinador de Adultos Mayores.
La presentación del acto estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido Olavarría, Ana Irigoin, quien dio la bienvenida a los representantes de las regiones 23 y 24 y luego el coordinador local Fabricio Carrera recibió a los participantes para dar comienzo al trabajo.
Los representantes de las regiones que participaron fueron: Alvear, 25 de Mayo, Saladillo, Las Flores, Roque Pérez y Lobos por la región 23 mientras que por la 24 participaron: Azul, Tapalqué, Bolívar y Olavarría.
En el próximo informe se brindarán detalles de las realizaciones deportivas en distintas ciudades de la provincia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...