Juez de Olavarría ordenó una serie de allanamientos y se logró esclarecer un cuantioso robo ocurrido en Bolívar

La investigación que logró recabar los elementos de prueba fue encabezada por la doctora Julia María Sebastián, titular de la Fiscalía de la vecina localidad.

El Juez Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, ordenó en las últimas horas una serie de allanamientos en la ciudad de Bolívar que permitieron esclarecer hechos de abigeato acaecidos en aquella localidad.

Después de una denodada instrucción de la causa que estuvo a cargo de la fiscal de Bolívar Julia María Sebastián, logró colectar las pruebas suficientes para lograr los allanamientos.

Fue así que personal del CPR de aquella localidad allanó dos domicilios ubicados en la planta urbana y uno en una vivienda ubicada en barrio Las Flores.

Los allanamientos, como así también los elementos secuestrados, tienen relación con un importante y cuantioso robo que se produjo en el mes de noviembre en inmediaciones de la Escuela N° 8, en el Partido de Bolívar.

Lo secuestrado

Personal del CPR de Bolívar secuestró una moto sierra marca Sthill, modelo MS170, color naranja, una amoladora marca Black Decker de color naranja, un taladro marca Black Decker de color naranja, una carabina marca Saurio calibre 22 con mira telescopio marca Shilba, una escopeta calibre 16 de doble caño sin marca visible y un teléfono celular marca Samsung, modelo J7, entre otros elementos.

Al momento la causa no tiene aprehendidos ni detenidos y los imputados están a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 con asiento en Bolívar que deberá determinar el temperamento para con ellos.

Fuente: Diario La Mañana / Foto: Diario La Mañana

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...