Jueza de Olavarría ordenó la detención de un bolivarense por un intento de femicidio

La doctora Fabiana San Román dispuso la medida. El hombre estaba el libertad condicional por un homicidio anterior.


En las últimas horas la Jueza de Garantías N° 1 de Olavarría, doctora Fabiana San Román ordenó la detención de un hombre de la ciudad de Bolívar acusado de intento de femicidio de su expareja.

El detenido es Isaías Samuel Gómez quien gozaba del beneficio de la libertad condicional tras haber sido condenado, antes, por un homicidio.

Toda la investigación estuvo en cabeza de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 15 con asiento en Bolívar y a cargo de la Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián.

La Jueza San Román avaló la detención dado que se encontraron elementos para sindicar al sujeto de los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y abuso de arma calificado y homicidio calificado (femicidio) en grado de tentativa”.

La víctima es la expareja del detenido quien además es menor de edad.

Según consigna el Diario La Mañana los hechos imputados sucedieron en la vecina localidad el 30 de enero de 2021 y el 17 de febrero pasados.

Si bien Gómez tenía una orden de prohibición de acercamiento, burló la misma se hizo presente en el domicilio de su víctima e intentó atacarla con un arma blanca.

Sobre Gómez también pesa una condena anterior por homicidio, al haber sido el autor de una puñalada mortal a un hombre, hecho sucedido en Bolívar hace unos años, causa en la cual se encontraba con libertad condicional.

Con información del Diario La Mañana / Foto: Diario La Mañana.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...