Julio González tras adquirir un lote en Los Fresnos: «para nosotros significa un crecimiento»

El titular de Aspen Bicicletas habló sobre el proyecto que desarrollarán en el SIP Los Fresnos luego de comprar un lote y firmar la transacción con el Intendente Galli.


Días atrás la firma local ASPEN Bicicletas S.R.L adquirió un lote en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos” y por estas horas analizan como proyectarán a futuro el crecimiento de la empresa.

“Para nosotros significa un crecimiento, nos acorta el tiempo para desarrollar la fábrica. En el día de hoy desde la distribuidora abarcamos cinco provincias, vendemos artículos de bicicletas y bicicletas”, comenzó diciendo Julio González en declaraciones al programa “Desayuno con Noticias” que conduce Claudia Bilbao en Radio M.

Julio González destacó el trabajo en conjunto con el área de Desarrollo Económico del Municipio y contó “ellos nos detectaron, vieron que teníamos mucho movimiento en la ciudad y comenzaron a comentarnos la posibilidad del Parque Los Fresnos. A partir de una visita del Intendente se aceleró todo y el 3 de enero firmamos la adquisición del predio”.

Según estiman, desde ASPEN Bicicletas van “tardar unos dos años en armar todo el predio, hoy estamos ensamblando bicicletas que estamos terciarizando. La idea es hacerlo acá en Olavarría, lo que nos va a permitir tener mayor volumen”.

En la actualidad ASPEN Bicicletas está haciendo el ensamble de bicicletas en Pilar y en Rosario, “hoy estamos manejando un volumen de 400 bicicletas, en nuestra distribuidora estamos vendiendo entre 300 y 350 bicicletas mensuales”.

En Radio M, González expresó sobre esta nueva etapa “nosotros tenemos una fuerte expectativa, estar en un Parque Industrial hace que los tiempos se acorten un montón. La expectativa es muy importante, seguramente vamos a estar tomando personal”.

Aspen se constituye como una empresa dinámica, liderada por jóvenes de raíz emprendedora, dedicada inicialmente a la venta de bicicletas. Orientados al crecimiento, decidieron ampliar su horizonte estableciendo una línea de producción y ensamblado de bicicletas en Olavarría; para lo cual adquirieron un lote de 5176,38 m2 en el SIP “Los Fresnos”

De esta manera, proyectan anexar la fabricación a su red de ventas, que dará como resultado volúmenes de bicicletas acordes a los requerimientos de sus clientes, lo que les posibilitará establecerse como la primera empresa radicada en nuestra ciudad que producirá y comercializará sus propios velocípedos. Trabajando desde Olavarría y vendiendo a las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Neuquén y Chubut.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...