Estudio eseverri desktop movile

Justicia: Convocan a representantes del Poder Judicial para el Consejo de la Magistratura

magis

El Dr. Mario Coriolano, Defensor de Casación bonaerense, brindó detalles de este proceso electoral e hizo especial énfasis en la importancia de participar. El 29 de marzo vence el plazo para presentar las candidaturas de jueces, fiscales y defensores en los 19 departamentos judiciales de la Provincia


La renovación del representante del Ministerio Público, y el suplente de dicho cargo, ante el Consejo de la Magistratura fue el tema que abordó el Dr. Mario Coriolano en el diálogo que mantuvo  con eldia.com.

 

Ante el inminente proceso electoral que tendrá lugar el día 5 de abril, el Defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires convocó a los abogados, fiscales y jueces bonaerenses a participar de este acto eleccionario que se desarrollará en cada uno de los 19 departamentos judiciales.

 

En este sentido, además de enumerar las aptitudes tanto académicas, éticas, morales y de transparencia que debe poseer un candidato, Coriolano hizo especial énfasis en la necesidad de contar con postulantes al cargo que tengan compromiso con los derechos humanos, la democracia y el pluralismo.

Comentarios
Cargando...