Justicia: Se abren distintos concursos para cubrir cargos en el Departamento Judicial Azul

Tribunales Azul

Así lo informó el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.


El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires confirmó que se realizarán una serie de concursos para cubrir cargos en el Departamento Judicial Azul.

– Concurso para Defensor Oficial Suplente, para actuar ante los Fueros Criminal y Correccional y de la Responsabilidad Penal Juvenil.

Se trata del concurso N° 2302. Región 5- Departamentos Judiciales Azul, Mar del Plata y Dolores: (tres cargos, vacantes n° 3850, n° 3851 y n° 3852).

La fecha de de examen es el martes 23 de mayo de 2017.

Sala Examinadora: Dres.: Carlos Arturo Altuve, Carlos Ramiro Gutiérrez, Fernando Raúl López Villa y María Victoria Lorences.

Otro concurso es para cubrir cargo de Agente Fiscal Suplente con competencia además para actuar ante el fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil.

Se trata del concurso N° 2305. Región 5- Departamentos Judiciales Azul, Mar del Plata y Dolores: (dos cargos, vacantes n° 3856 y n° 3857).

El examen será tomado el martes 30 de mayo de 2017 y la sala Examinadora: Dres.: Humberto Bottini, Adrián Patricio Grassi, Lucía Portos y Marcos Darío Vilaplana.

Otro de los concursos es el de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal. Se trata de un cargo condicional para el Departamento Judicial de Azul.  La convocatoria a concurso de este cargo está supeditada a que efectivamente se produzca o concrete dicha vacante. Quien concurse por ella no tendrá derecho adquirido de ninguna especie, en caso de frustrarse. El examen será tomado el martes 4 de julio de 2017 y la sala Examinadora estará compuesta por los Dres.: Walter Héctor Carusso, Claudio Daniel Grasso, Marcelo Fabián Valle y Marcos Darío Vilaplana.

Otro concurso es el de Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial para el Departamento Judicial de Azul. El examen se tomará el martes 11 de julio de 2017.  Sala Examinadora: Dres.: Carlos Arturo Altuve, Carlos Ramiro Gutiérrez, Fernando Raúl López Villa y Sergio Gustavo Volante.

Concurso para cubrir un cargo de Agente Fiscal para la ciudad de Azul, cabecera Departamental.

Se trata del concurso 2325 y se trata de un cargo condicional. La convocatoria a concurso de este cargo está supeditada a que efectivamente se produzca o concrete dicha vacante. Quien concurse por ella no tendrá derecho adquirido de ninguna especie, en caso de frustrarse.

La fecha de examen fue anunciada para el martes 01 de agosto.

La sala Examinadora estará compuesta por los Dres.: Humberto Bottini, Adrián Patricio Grassi, José Luis Lassalle y Lucía Portos.

Comentarios
Cargando...