Juzgado de Familia: En noviembre se despacharon más de 5000 trámites

Estadísticas oficiales difundidas por la dependencia que encabeza el doctor Santiago Guillermo Arrondo.


El Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría, subrogado por el Juez Santiago Guillermo Arrondo, elaboró en el último día de este 2020 un informe estadístico de lo realizado en dicha dependencia durante el mes de noviembre.

Desde el arribo de Arrondo al Juzgado se decidió dar a conocer datos del trabajo realizado en el Fuero de Familia que, aún, espera la puesta en funcionamiento plena del Juzgado de Familia N° 2.

Al Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría, durante el mes de noviembre, ingresaron 1441 trámites, presentaciones electrónicas.

En este sentido se indicó que desde el juzgado en el mismo periodo se despacharon 5272 trámites. Esto, dice el informe, incluye, cédulas, mandamientos, oficios electrónicos, regulaciones de honorarios, providencias, providencias electrónicas, sentencias y medidas cautelares.

Solo en el mes de noviembre el Juez Arrondo dictó 78 sentencias al tiempo que se llevaron adelante 55 audiencias de distinto tenor.

Sobre el ingreso de expedientes al Juzgado de familia se indicó que 28 se encuentran en etapa previa al tiempo que 243 lo están en etapa de conocimiento.

Comentarios
Cargando...