Juzgado de Garantías: Elda Donatelli, Fabiana San Roman y José Suarez los ternados

EldaDonatelli
La Dra. Elda Donatelli. Foto Diario El Popular de Olavarría

Las abogadas olavarrienses, Elda Donatelli y Fabiana San Román, y el abogado José Luis Suárez, quien se desempeña en un Juzgado de Garantías de Tandil son los ternados para ocupar el cargo de Juez de Garantías de Olavarría tras la destitución del Antonio Cayetano Saladino.

La decisión fue adoptada, de manera unánime, por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires este martes en horas de la mañana.
Ahora la Terna deberá seguir los procedimientos de forma que significa ir al Poder Ejecutivo para luego lograr el acuerdo del Senado de la Provincia.
El Senador Provincial y miembro del Consejo de la Magistratura, Héctor Vitale confirmó que la conformación de la terna fue por “unanimidad” de todos los miembros que componen el orgáno.
La jura del Ministro Dr. Eduardo Néstor de Lázzari
En la mañana de hoy, el senador Provincial, Héctor Vitale y el presidente del Colegio de Abogados del Departamento de Azul, Sergio Volante, participaron de una nueva sesión del Consejo de la Magistratura y en la oportunidad se realizó la toma de Juramento al Ministro Dr. Eduardo Néstor de Lázzari como presidente del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires.
Vitale
Durante la jura se encontraban presentes, en representación de la Suprema Corte de Justicia, su presidente Dr. Luis Esteban Genoud y la vicepresidenta Hilda Kogan, la procuradora General, Dra. María del Carmen Falbo, como así también representantes del poder Legislativo, de la Justicia y el Ejecutivo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...