Kicillof amplia el temario de las sesiones extraordinarias de la Legislatura

Se conoció el Decreto del Gobernador.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof firmó el decreto mediante se amplia el temario de la Convocatoria a Sesiones Extraordinarias de la Honorable Legislatura bonaarenses.

El Decreto está basado en la necesidad de «considerar los asuntos de interés público y urgente.»

Entre los temas se encuentra la declaración del estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Por lo que se buscará que la Legislatura ratifique las emergencias en materia de seguridad pública, política y salud penitenciaria, infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos, administrativa y tecnológica en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, declaradas con anterioridad por las Leyes N° 14.806, N° 14.812 y N° 14.815 (prorrogadas por las Leyes N° 14.866, N° 15.101 y N° 15.022 y los Decretos N° 57/17 E, N° 270/19 y N° 532/19).

Además Kicillof eleva el pliego para designar al Tesorero General de la Provincia de Buenos Aires y busca el acuerdo para la designación del Presidente y un Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...