Estudio eseverri desktop movile

Kicillof: “Estamos saliendo de esta pesadilla: es tiempo de reconstruir y renacer como pueblo”


Foto: Luis Molina

“Las necesidades y los derechos de nuestro pueblo no pueden seguir esperando: después del macrismo, después de la pandemia, los bonaerenses no dan más y es hora de dar soluciones concretas”, sostiene el gobernador, Axel Kicillof, en un mensaje al pueblo de la provincia de Buenos Aires en el que pide se acompañe con el voto a los candidatos del Frente de Todos de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En un video que repasa los principales hitos de la gestión de gobierno en materia de salud, educación, obra pública, producción y seguridad, Kicillof destaca que “vamos a superar esta crisis con la misma receta con la que enfrentamos la pandemia: con un Estado presente, con un Gobierno protector y un pueblo solidario”. “No estamos sentados esperando el rebote de la economía, estamos usando todos los instrumentos del Estado para recuperar el trabajo, la producción y el ingreso”, señala.

La campaña del Frente de Todos ha marcado como propuesta pensar “la vida que queremos” y de esta manera contraponer con la vuelta atrás que implicaría votar por los candidatos del mismo espacio político que gobernó 2015-2019. “Esta es una elección muy importante. Tenemos que decidir cómo salimos de esta pesadilla: si salimos con más solidaridad o con más privilegios; si salimos con más trabajo o con más deuda; si salimos con más producción o con más especulación”, afirma Kicillof. Por último, el Gobernador concluye con un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo de las y los bonaerenses durante este año y medio de pandemia: “Estoy seguro de que los y las bonaerenses van a ir a votar con memoria y pensando en el futuro”.

Comentarios
Cargando...