Estudio eseverri desktop movile

Kicillof presencial y Fernández por Videoconferencia para la inauguración de la segunda línea de la planta L´Amalí

El acto comenzará a las 11.30 horas.


El Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof serán las máximas autoridades que estarán en Olavarría para la inauguración de la segunda línea de la planta L´Amalí, aunque su presencia será distinta y en distintos horarios. Kicillof estará desde la mañana de manera presencial al tiempo que Fernández lo hará por la tarde y en sistema de videoconferencia.

Oficialmente se indicó que a las 11.30 horas se llevará adelante la recepción, acreditaciones, entrega de kit de bienvenida y Cocktail. El acto formal empezará dos horas después: a las 13.30 horas.

Se anuncia para ese momento la entonación del Himno Nacional Argentino y posteriormente las palabras de Sergio Faifman, CEO de Loma Negra, Axel Kicillof y el corte de cintas que dará paso a la recorrida de la segunda línea de la planta L´Amalí.

El acto tendrá un corte en ese momento donde además se anuncia un espectáculo a cargo de la olavarriense Camila Pereyra y la proyección de un contenido denominado «Siendo parte».

El cierre de la actividad, programado para las 16.30 horas, será con el discurso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández vía Streaming.

Se descuenta que durante el acto también estarán presentes otras autoridades nacionales y provinciales que fueron formalmente invitadas por la empresa Loma Negra.

Comentarios
Cargando...