Kicillof: “Probablemente en Olavarría el Intendente proponga realizar una barrera sanitaria más fuerte”

Lo dijo el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en una entrevista que le concedió a varios medios del interior de la Provincia. De la misma participó el diario El Tiempo de Azul.


Olavarría es una de las ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires que está siendo vista con más atención por parte de las autoridades provinciales. El el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en una entrevista que le concedió a varios medios del interior de la Provincia. De la misma participó el diario El Tiempo de Azul.

Allí el Gobernador afirmó: “todos los intendentes de la provincia saben que tienen mi teléfono abierto por si quieren llamar y para hablarlo conmigo, pero sino lo hacen seguramente se están manejando con el área de Salud o con las que corresponden”, agregó el mandatario bonaerense.

Al tomar en cuenta que en Tandil ya se anunció el paso a la Fase 5 y en Olavarría se retrocedió a la Fase 1, Kicillof expresó que “lo que está ocurriendo en el interior es que a veces, por cuestiones de proximidad, se plantean contrastes muy fuertes”.

En ese sentido, el Gobernador de Buenos Aires manifestó que “probablemente en Olavarría el Intendente proponga realizar una barrera sanitaria más fuerte con respecto a los municipios vecinos, pero tiene que ser una propuesta del Intendente”.

De igual forma, Kicillof mencionó que “hay situaciones que no están dentro de ningún manual, como esto de estar en un estadío y que de un lado pase una cosa y del otro la contraria. Me parece que establece una tensión”.

Habló sobre Azul y dijo: “conozco la situación epidemiológica de Azul y están en condiciones de avanzar de fase, pero teniendo mucho cuidado con lo que ocurre en los distritos vecinos también. Esa es mi opinión pero no lo he charlado con el Intendente. Por supuesto que si quiere hablarlo conmigo estoy dispuesto hacerlo, pero si no lo pueden hacer a través del Ministro de Salud de la Provincia”.

Comentarios
Cargando...