Estudio eseverri desktop movile

Krivochen contra el FDT: «injustificable es creer que un Municipio está ajeno a esa situación inflacionaria»

La Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen se sumó al Secretario de Gobierno Municipal y respondió al Frente de Todos por las críticas a los aumentos de tasas.

Cecilia Krivochen

El Frente de Todos calificó de «injustificable» el aumento de tasas decretado por el Intendente Ezequiel Galli y la reacción opositora generó respuestas del oficialismo. Primero el Secretario de Gobierno, Hilario Galli dijo que el aumento había sido anticipado en julio del año pasado y lo hizo citando una entrevista de aquellos días al Intendente Municipal.

Tras esto la que respondió al Frente de Todos fue la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen.

«Injustificable es que profesionales que supuestamente saben, confundan tasas con impuestos», comenzó diciendo Krivochen apuntando a los contadores que integran el bloque opositor.

Luego la concejala también hizo mención a distintas variables económicas y criticó al gobierno nacional: «injustificable es la falta de un plan económico, injustificable es la emisión monetaria que genera más y más inflación cada día, injustificable es creer que un Municipio está ajeno a esa situación inflacionaria».

También Krivochen calificó de «injustificable» la decisión del Gobierno de la Provincia de reducir el CUD que se utiliza para el reparto de fondos de coparticipación: «injustificable es que se premie a los municipios que gestionaron de la peor manera la pandemia aumentándoles el CUD, y sacándole a los que fueron ejemplo».

Comentarios
Cargando...