Estudio eseverri desktop movile

La actividad del Foro Olavarría continúa con campañas de seguridad vial y vacunación

Foro Olavarría continúa sus actividades con la campaña “Seguridad vial en pandemia”, impulsada en conjunto con la entidad de bien público “Somos amigos de la vida”, y la inscripción de personas al plan de vacunación contra el COVID-19.


A través de las redes sociales del Foro Olavarría y sus referentes se compartió un pequeño video que brinda consejos de seguridad vial para automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones. De esta manera, el fin es el de promover el respeto a las normas de tránsito, instalando una perspectiva de la seguridad vial como asunto de salud pública.

La campaña “Seguridad vial en pandemia” tiene el objetivo de evitar los siniestros de tránsito para lograr efectos que permitan reducir la atención y ocupación del Hospital Público “Dr. Héctor M. Cura” y del personal de salud. La misma es impulsada por el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, Foro Olavarría, en conjunto con la entidad de bien público “Somos amigos de la vida”.

La vinculación tiene como fin desarrollar propuestas y proyectos de movilidad urbana sostenible, seguridad y educación vial.

“Somos amigos de la vida” es una entidad de bien público que viene desarrollando estudios y propuestas en materia de educación y concientización en seguridad vial desde hace muchos años en nuestra ciudad. A través de la campaña denominada “Seguridad vial en pandemia” se da a conocer su reciente incorporación al Foro Olavarría.  

Inscripción al Plan provincial de vacunación

En línea con los últimos anuncios de la Región Sanitaria IX con el objetivo de aumentar la cantidad de inscriptos a la campaña de vacunación contra el Covid-19, Foro Olavarría recuerda a vecinos y vecinas que desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y el Frente Renovador, se está realizando la inscripción de personas al plan de vacunación contra el COVID-19.Quienes deseen tramitar el registro correspondiente deberán acercarse a la sede de Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, con el documento nacional de identidad de la persona a inscribir.   

Comentarios
Cargando...