“La agenda del gobierno nacional no tiene nada que ver con la agenda de la gente”


La Diputada Provincial Alejandra Lorden, quien además es Vicepresidente del Comité Nacional de la UCR y médica de profesión, analizó la situación sanitaria en la provincia. La Legisladora provincial habló con ABCHoy Radio (89.1 FM) 

 Durante un tramo de la entrevista, la diputada provincial radical advirtió que “la agenda del gobierno nacional no tiene nada que ver con la agenda de la gente. La agenda del gobierno estos días era reformar el Ministerio Público Fiscal, para poner un Procurador, sin los dos tercios. La intención es que pueda darle impunidad a los allegados al poder, así como también le dieron las vacunas a los allegados del poder”.

Consultada, por su condición de médica, del manejo de la pandemia por parte del gobierno provincial, uno de los puntos que cuestionó Lorden fue que “yo en su momento dije que no había que ideologizar la vacuna. Vinieron a lugares como Saladillo, donde vivo, y gobierna Juntos por el Cambio, y dijeron, ‘acá la vacuna la va a administrar La Cámpora’. Hicieron contratos nuevos para gente de La Cámpora, y establecieron lugares de vacunación que no eran los vacunatorios habituales de los centros de salud, sino llevarla a una escuela, o a Vialidad Provincial, donde está actualmente”.

“Así pasó en Olavarría y Azul, que se vencieron las vacunas por no llevarlas a vacunatorios históricos”, cuestionó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...