«La articulación entre el Estado y los empresarios es el camino que nos debe conducir al crecimiento»

Olavarría ofrece oportunidades de crecimiento al empresariado local: Galli en «El Hangar».


El intendente Ezequiel Galli visitó la empresa El Hangar; cuyos propietarios se encuentran actualmente en proceso de compra de un lote en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”.

“El Hangar” es una empresa orientada a brindar soluciones integrales para la construcción y/o refacción de inmuebles. Ofrecen asesoramiento a la clientela con ideas y tendencias vanguardistas y comercializan productos a tales fines.

Desde sus inicios en el año 2008 se constituyeron como S.A., radicándose en su local comercial de calle Bolívar, en el centro de Olavarría.

Claudio Tambucci y Diego Nolasco -los socios fundadores de la firma- en diálogo con el Intendente y los funcionarios que lo acompañaron en la visita a la empresa, destacaron su próxima radicación en el SIP “Los Fresnos”, lo que les permitirá incorporar la instancia de fabricación a esta empresa en constante crecimiento que, en la actualidad, abarca gran parte del mercado local.

Tal como explicaron durante la recorrida, inicialmente proyectan producir distintos tipos de masillas y revestimientos plásticos para ser utilizados en los sistemas constructivos Drywall y Steel Frame, lo que les permitirá aumentar su plantel actual de dieciocho trabajadores, contribuyendo de esta manera al desarrollo local.

Al finalizar la recorrida, Ezequiel Galli dijo: «es una alegría enorme ver que empresarios locales sigan creciendo, apuesten por la incorporación de mano de obra local y se instalen en Los Fresnos. La articulación entre el Estado y los empresarios es el camino que nos debe conducir al crecimiento». 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...