La banda «Hugo Bazzano» se presentará en Buenos Aires este viernes

banda hugo vazzano

La Banda Municipal de Olavarría “Hugo Bazzano”luego de 36 años de trayectoria se presentaran por primera vez a tocar en un teatro de Buenos Aires


La Banda Municipal de Olavarría “Hugo Bazzano” se presentará este viernes 11 de Noviembre por primera vez en Capital Federal junto con el reconocido grupo de jazz “Satch Big Band”.

El concierto comenzará a las 21 hs en la Biblioteca Obrera Juan B Justo del barrio Flores CABA, allí interpretarán canciones de su repertorio, que está compuesto por música de banda, rock, pop y de películas, bajo la batuta del Maestro Silvio Pedro Manuel.
En la segunda parte del concierto se lucirá la banda de jazz de Capital “Satch Big Band, de esta manera ambas bandas intercambiarán experiencias, anécdotas, vivencias, que va hacer muy enriquecedor para la carrera de los integrantes de ambos elencos.
Antes del concierto irán a pasear al CCNK (Centro cultural Néstor Kirchner) donde Compartirán un ensayo y una merienda con los músicos de la Big Band de conservatorio Manuel De Falla dirigida por Valentín Reyners para luego a la noche trasladarse al Barrio de Flores para la presentación.
Que una reconocida big band de jazz invite a la Banda Municipal “Hugo Bazzano” a tocar en Capital Federal, es un hito histórico muy importante para este elenco y nuestra localidad, porque no solo se van a presentar por primera vez en 36 años en un teatro de capital federal sino que también estarán representando a la ciudad de Olavarría.
Los integrantes de la banda municipal hicieron un esfuerzo muy grande para reunir los fondos necesarios para poder viajar y concretar este sueño, tanto los grandes como los chicos están muy emocionado con este concierto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...