La Beriso, Los Palmeras y La Sole en el “Me Encanta Bolívar 2019”

En los primeros días de marzo.


El “Me Encanta Bolívar” ya es un clásico en la vecina localidad, y como todos los años la ciudad se prepara para recibir el festival con artistas de renombre que hacen de las tres noches un espectáculo único.

El festival tendrá lugar el viernes 1, sábado 2 y el domingo 3 de marzo, en el Parque Municipal Las Acollaradas.

La Gringa, el nuevo tema de La Sole

Es importante destacar que el acceso a las tres noches será libre y gratuito, y tampoco se dispondrán sillas en el predio este año.

La idea es que las familias y vecinos de otras ciudades se acerquen con sus reposeras/sillas y se ubiquen en el sector que prefieran, sin distinciones.

Las tres noches se presentaran artistas locales y habrá música para todos los gustos, el viernes 1 el gran cierre musical es de la famosa banda de rock nacida en Avellaneda, La Beriso.

El sábado 2 cerrarán a puro ritmo la segunda noche de la fiesta que celebra el aniversario de la ciudad, Los Palmeras.

Finalmente, la noche del domingo 3 se presentará La Sole para culminar con los festejos por los 141 años de Bolívar.

A lo largo de las tres noches, el público local y de la región puede disfrutar de una verdadera fiesta, en un lugar único ubicado en el centro de la provincia de Buenos Aires, y con acceso libre y gratuito. En la edición anterior, el festival reunió a más de 30 mil personas y este año, la Municipalidad de Bolívar espera superar ese número.

Comentarios
Cargando...