La Cámara Argentina de la Construcción organiza la llegada del Presidente a Olavarría

Alberto Fernández estará a las 11.30 horas en Loma Negra.


La Cámara Argentina de la Construcción, el mayor gremio empresario del sector de la construcción en la Argentina, es la encargada de organizar la llegada del Presidente Alberto Fernández a Olavarría.

Tal como se anticipó el primer mandatario arribará a nuestra ciudad, por primera vez como Presidente, y centrará su actividad en la fábrica Loma Negra y particularmente en L´Amali.

Voceros calificados le dijeron a En Línea Noticias que la llegada de Fernández a nuestra ciudad estaba prevista para el martes 17 de noviembre aunque la misma fue “pospuesta” debido a que el Presidente fue sometido a un hisopado en el marco de la emergencia sanitaria por COVID.

El 17 de noviembre en la Argentina se celebra el Día de la Construcción y Loma Negra había sido elegida para sede del evento de características nacionales.

Hasta este miércoles no está confirmada plenamente la comitiva que acompañará al Presidente de la Nación aunque los voceros oficiales le dijeron a En Línea Noticias que el Jefe de Estado estaría acompañado de Axel Kicillof, Ministros del Gabinete Nacional y otras autoridades.

En Loma Negra serán recibidos Sergio Faifman CEO de la empresa y el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción

El acto está previsto para las 11.30 horas.

Comentarios
Cargando...