Estudio eseverri desktop movile

La Cámara Argentina de la Construcción realizará el martes su Convención Anual


La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) realizará el martes su tradicional Convención Anual, evento al que fueron invitados el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, informó el sábado la entidad empresaria.

El encuentro, que se realizará en La Rural y que combinará exposiciones presenciales y online, será encabezado por el titular de Camarco, Iván Szczech.

Los organizadores confirmaron que de manera presencial estarán en el encuentro los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Alexis Guerrera; y de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi.

También fue invitado el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Los ejes de las distintas exposiciones serán la situación actual, las perspectivas económicas y la inversión pública en Argentina.

Otra temática durante el encuentro será la inversión en infraestructura y su impacto en el desarrollo productivo, con el aporte del presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman; el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; y el titular de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino.

En esa línea, la entidad presentará el Consejo de Políticas de Infraestructura, a cargo del ex titular de Camarco, Julio Cesar Crivelli, y del director ejecutivo, Fernando Lago.

Por otro lado, se dialogará sobre el objetivo de construir consensos con el presidente del Consejo Económico y Social, Gustavo Beliz.

Además, será parte del encuentro el economista y Premio Nobel, Joseph Stigliz, quien dialogará sobre el desarrollo sostenible y el escenario global con el especialista en finanzas Claudio Zuchovicki.

Asimismo, habrá un segmento para la participación de representantes de Camarco Joven y de la Juventud Uocra, y también María Belón, sobreviviente al tsunami que sufrió Tailandia en 2004, expondrá en el panel «La pandemia como oportunidad».

Comentarios
Cargando...