La Cámara Empresaria de Olavarría presente en importante encuentro regional de entidades empresarias

IMG-20170508-WA0000 (1)
Foto: Sr. Carlo Capeletti (secretario Comercio de FEBA); Néstor Camplone (Vicepresidente 1º de CEO); Alberto Kahale(Presidente de FEBA y Cr. Mario Antista (presidente CEO)

En la ciudad de Bolívar se reunieron los principales referentes de entidades Empresariales del Centro y Noroeste de la provincia de Buenos Aires. En representación de Olavarría estuvieron presentes los Sres. Mario Antista y Néstor Camplone (presidente y vicepresidente1º de la Cámara Empresaria de Olavarría).


En este importante encuentro se debatió sobre la situación comercial de la región y las posibles medidas que son necesarias para la recuperación del sector. Los diferentes programas que intentan repuntar el consumo generadas tanto por el gobierno como por entidades Madre- tales como CAME y FEBA.
Se abordó la situación que deben afrontar las diferentes instituciones empresariales para seguir siendo competitivas en cuanto a prestaciones, servicios y demás temas de interés institucional.
Tras una ardua jornada de trabajo los referentes locales resaltaron la camaradería y el compromiso de las entidades en post de la búsqueda de soluciones y alternativas que permitan hacer crecer a sus asociados y resaltaron que se establecieron planes de trabajo conjunto.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...