La Campaña de Salud del Adulto fue un éxito

Este viernes concluyó, de manera exitosa, la Campaña de Salud del Adulto, que se desarrolló en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Olavarría y la Zona Serrana.

La misma inició con una actividad de promoción en la Plaza Central y en los Caps del casco urbano de Olavarría, como así también en Loma Negra y Sierra Chica. En esa primera semana, fueron más de 500 personas las que pudieron realizarse su control de salud programado.

Como actividad especial, el sábado 5 se realizaron más de 30 ecografías (a cargo del equipo que encabeza la Dra. Salías de residencia de diagnóstico por imágenes del Hospital Municipal) en el Servicio Territorial Municipal N°4. Además, allí, un importante número de personas participó de los talleres de cesación tabáquica de la Dra. Álvarez. Asimismo, en el Servicio Territorial Municipal N°6, unas 35 personas realizaron su consulta con el cardiólogo del servicio de cardiología – a cargo de la Dra. Zeberio – del Hospital y la Residencia.

En esta segunda semana, en los Centros de Atención de Sierras Bayas, Colonia Hinojo e Hinojo, con el equipo de residencia de medicina general se atendieron más de 25 consultas.

De la Campaña de Salud del Adulto participaron médicos/as generalistas, equipo de Atención Primaria de la Salud, nutricionistas, odontólogos, trabajadoras sociales, además de Residencias de medicina general, cardiología e imágenes; estudiantes de enfermería y residencia de enfermería comunitaria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...