La canción «Muchachos», con la versión de La Mosca, es la más escuchada en Spotify Argentina

La canción «Muchachos», con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó hoy la empresa de origen sueco.

Los buenos resultados del equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni colaboraron en el crecimiento dentro de la plataforma de streaming, que comenzó con 68.000 para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones.

Con este número, y tras las 500.000 clicks del martes pasado cuando la Argentina se clasificó a la final, llegó al primer lugar en el ranking y dejó atrás a a «La Bachata» de Manuel Turizo, «Cómo chilla ella» de YSY A, «Dos Besitos» de La Joaqui, «Punto G» de Quevedo y «Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52» de Bizarrap y Quevedo.

“Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente dado que es notable que la fiesta de la Argentina contagia en calles de Doha y del mundo”, comunicó Spotify.

Los cinco países donde hay mayor cantidad de reproducciones son la Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.

«La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción», expresó el cantante de La Mosca en Télam Radio hace unos días.

«Que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace», sentenció Guillermo Novellis. (Telam)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...