“La ciudad nunca se debería haber desacoplado de la estrategia sanitaria que trazó el Presidente y el Gobernador”

Valicenti se refirió a la situación sanitaria de Olavarría.


El Diputado Provincial Cesar Valicenti se expresó en la noche de este jueves sobre la situación sanitaria de Olavarría tras confirmarse un fallecimiento por Coronavirus y 79 casos activos.

“El porcentaje de contagiados en relación a cantidad de habitantes es seriamente preocupante”, dijo el legislador olavarriense.

Frente a esto expresó: “la situación sanitaria de Olavarría no es producto del azar. Nuestras características demográficas nos convierten en el distrito del interior de la Provincia de Buenos Aires más complicado en términos sanitarios, en el marco de esta pandemia mundial”.

La postura del Diputado Provincial se conoció horas después de que se anunciara la llegada a Olavarría del Ministerio de Salud de la Provincia con el programa DECTECAR.

Frente a esto Valicenti exhortó “más que nunca se vuelve necesario el trabajo en conjunto con la Pcia y los distritos vecinos”.

Frente a esto dijo el Diputado que con la presencia del Programa “Detectar” del Ministerio de Salud de la Provincia se realizarán visitas en barrios dónde están identificados los nexos epidemiológicos.

“La gravedad del problema amerita aunar todos los esfuerzos en un solo objetivo: Cuidar a los Olavarrienses”, dijo.

Comentarios
Cargando...