La comisión pro-monumento al trabajo se reunió con Concejales

IMG-20160504-WA0009
En la mañana de este miercoles Claudio Filardo y Hugo Cura, integrantes de la comisión pro-monumento al trabajo se reunieron con concejales de la comisión de Infraestructura para interiorizarlos sobre un proyecto de Ordenanza que promueve la colocación de un Monumento al trabajo en el marco del aniversario número 150 de Olavarría, a conmemorarse el año 2017.
Este monumento existió en la ciudad hasta el año 1974 y fue sacado en oportunidad del ensanche de las avenidas. Estaba ubicado en Pringles y Líbano. La iniciativa, ahora, es volver a colocarlo en lugar a definir y que pueda ser erigido el “25 de noviembre de 2017, cuando Olavarría vuelva a ser reconocida como ciudad del trabajo”, dijo Claudio Filardo.
IMG-20160504-WA0008Filardo y Cura explicaron que solicitaron ya un espacio físico al Municipio y que la construcción del Monumento se llevará a cabo con apoyo de muchos olavarrienses que ya han manifestado su interés en el tema.
Los concejales de la Comisión de Infraestructura, que preside Saúl Bajamon, escucharon a los vecinos y se espera que el proyecto tenga pronto tratamiento en comisión y de esta manera llegar a sesión.

Comentarios
Cargando...