Estudio eseverri desktop movile

La Copa “Truck Vial” tuvo su lanzamiento

En la oficina de marketing del Club Estudiantes, se presentó formalmente la tercera edición del Torneo de Maxi Vóley Copa «Truck Vial», que se desarrollará entre sábado y domingo en el los distintos gimnasios del Parque Guerrero.

En la oportunidad, serán 34 los equipos participantes, que se repartirán en las categorías +30, +35 y +40 en damas, y + 35 en caballeros; en todas se permiten dos refuerzos de 25, 30 o 35, respectivamente.

Vale mencionar que el certamen se desarrollará íntegramente en el Parque Guerrero y que para poder realizarlo se armaran siete canchas.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa de la que participó el Presidente del Club Emilio Inçaugarat, el entrenador Guillermo Ducuing y Mauricio Correge en nombre de la Subcoimisón, fueron presentadas las zonas.

En la divisional femenina mayor de 30 años serán dos los grupos: la Zona «A» estará compuesta por Junín, 9 de Julio y San Martín de Sierras Bayas, y la Zona «B» por Los 5000, Independiente de Chivilcoy y Estudiantes.

La categoría Femenino mayores de 35 años tendrá tres grupos; en el «A» jugarán La Logia, Coronel Suárez Vóley e Independiente VAF; en el «B» Estudiantes, Los Patos, Bahía Vóley y en el “C» estarán Cosmopolita, CEF Nº 124, Maxi vóley Junín y Deportivo Alvear.

Otras tres zonas jugarán la categoría Femenino mayores de 40 años. En la Zona «A» jugarán Junín, CEDETALVO de Mar del Plata CEF San Antonio; la Zona «B» La Madrid Voley, Racing AC y Lobos A. Club y la Zona «C» estará compuesta por Lucchetti, CEDETALVO Stars y El Rejunte.

Los Caballeros mayores de 35 años se distribuirán en tres zonas: la Zona «A» con Universal de La Plata, SF Mariano Moreno y Ramallo; la Zona «B» con Poca Vida, Estudiantes y Tripartito, y la Zona «C» con No Pasa Naranja, Racing y La Casiana Voley.

Comentarios
Cargando...