“La decadencia de nuestros gobernantes nos ha llevado a una crisis económica y moral de la cual nos va a ser muy difícil salir”

La entidad que presidente Sebastián Matrella emitió un comunicado contra las tomas y usurpaciones que se registran en el país.


Este viernes la Sociedad Rural de Olavarría que preside Sebastián Matrella emitió un comunicado donde repudia “todos los hechos de tomas y usurpaciones que están aconteciendo en nuestro país”.

El comunicado indica que “el respeto a la propiedad privada es fundamental para vivir en un Estado de derecho y es una línea que no debe cruzarse porque sus consecuencias pueden ser catastróficas. Es por eso que instamos a todos los actores que componen las instituciones de la Nación a repudiar estas acciones y a los jueces a que actúen de manera inmediata, conforme a la ley y respetando la Constitución Nacional”.

Agregan “no podemos aceptar que grupos minoritarios y radicalizados actúen de forma irresponsable amparados por algunos gobernantes que se hacen los distraídos y permiten que estos hechos vayan escalando en diferentes puntos de la Argentina”.

“La decadencia de nuestros gobernantes nos ha llevado a una crisis económica y moral de la cual nos va a ser muy difícil salir pero si no respetamos las leyes nunca podremos recuperarnos”, finaliza.

Comentarios
Cargando...