La duda se convirtió en certeza: El Presidente no viene a Olavarría y su participación será virtual

Desde la media tarde de este lunes se había puesto en duda la llegada de Alberto Fernández a la fábrica Loma Negra. Participará de manera virtual del acto del Día de la Construcción.


El pronostico del tiempo y las altas probabilidades de lluvia convirtieron la duda en certeza: Alberto Fernández no llegará este martes a Olavarría. A última hora del lunes voceros oficiales indicaron que se realizó una recomendación al Presidente para que éste no viaje en la jornada del martes debido a las condiciones climáticas que se anuncian.

De todas maneras tanto el Presidente Alberto Fernández como el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estarán presente en de manera “virtual” en el acto por el Día de la Construcción que organiza la Cámara de la Construcción de la República Argentina.

A media tarde del lunes ya se barajaba esta posibilidad debido al pronostico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia altas probabilidades lluvias y tormentas para Olavarría y el centro de la Provincia de Buenos Aires.

El acto por el Día de la Construcción de todas maneras fue ratificado y se llevará adelante en la Planta L´Amali de la empresa Loma Negra.

Comentarios
Cargando...