La Escuela 17 cumple 100 años y ya preparan los festejos

La escuela 17, “Helena Larroque de Roffo” está transitando su centenario. Convocan a la comunidad a acercar fotografías.


 

Desde la institución, que tanto ha brindando a la comunidad de Olavarría, se desean evocar diferentes momentos que han hecho su historia. La idea es reconstruirlos a través de una galería fotográfica que muestre en el presente las vivencias del pasado y que se expondrá el día de su centenario que será el 13 de mayo.

Es por ello, que, a través de este medio, se convoca a ex alumnos, ex docentes, autoridades educativas de las distintas etapas de la escuela, ex miembros de asociación cooperadora que deseen acercar fotografías y vivencias de su paso por la querida 17.

Es importante aclarar que se realizarán copias del material alcanzado para su inmediata devolución. Las fotos de recibirán hasta el viernes 30 de marzo.

Quienes deseen colaborar, encontrarán abiertas las puertas de la escuela como siempre ha sido su característica, o podrán comunicarse a 444 685 0 al 15 30 47 74

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...